Un blog Creado para Ti

Este blog ha sido creado para los amantes de el deporte automovilístico mas revolucionario que es el 4x4 o el off-road.

martes, 28 de agosto de 2012

Comienza la Modificación


  • ¡Protéjelo!
Antes que nada proteje tu vehículo, sobre todo sus partes bajas para los obstáculos que pudieras encontrarte en el camino. Instala placas protectoras para el motor/transmisión, caja de transferencia, barras de la dirección y bolas de los diferenciales. Considera tambien defensas. El hacer todo esto protejerá tu inversión de piedras, ramas y cualquier protuberancia del terreno, y evitarás quedarte varado con tu 4x4 dañado.


  • ¡Mejora la potencia del motor!
Antes de que empieces a agregar mas peso y modificaciones, maximiza lo que puedes obtener del motor de tu vehículo. Instala un kit de filtro de admisión de aire de baja restricción.


  • Si redujiste la restricción de la admisión, deberás tambien reducir la de escape. Instala un kit de header y/o escape de gases de baja restricción. Estos generalmente incluyen los tubos del escape de reemplazo doblados por mandril interno y son de mayor diámetro (2 ¼" hasta 3") que los de serie.
  • Instala unos cables para bujías de calidad, los cuales poseen una menor resistencia eléctrica que facilitará la transmisión de chispa a tus bujías.
  • Instala una bobina de ignición de alto desempeño. Estas te proporcionarán una chispa mas fuerte y 'caliente' para quemar completamente la mezcla de aire/combustible



No hay comentarios:

Publicar un comentario